"¿Quieres darte prisa? ¡son las 09:26!"


Porque regalas piruletas cuando es tu cumpleaños, porque inventas coreografías cuando estamos aburridas, porque lloramos juntas viendo pelis pastelonas, porque después hacemos un bizcocho que sabe a macedonia y nos lo comemos mano a mano, porque lloramos de la risa viendo vídeos con tomas falsas, porque grabamos montones de vídeos para tener de qué reirnos más adelante, porque me cuidas cuando me desmayo, porque te preocupas por mí, porque nos ponemos moradas a rebujito y vivimos la Semana Grande a lo grande, porque cuando salimos de viaje compartimos el hinojo, porque me haces de taxista y me llevas de tiendas, porque confiamos ciegamente la una en la otra, porque vienes a mi despacho a ponerme un ultimatum para que me apunte un viaje, porque en ese viaje compartimos dormitorio y lo dejamos de compartir, porque me invitas a un café en tu casa y pones las tazas bonitas, porque me haces de tapadera cuando quiero hacer maldades, porque no me haces ni caso y pasas de tapaderas cuando las maldades las haces tú, porque siempre que trabajamos juntas disfrutamos, porque te haces peinados raros con la espuma cuando te lavas el pelo, porque pones copas a las cinco de la tarde, porque compramos boas de plumas que resultan ser sombreros, porque vienes a rescatarme cuando lloro en la cama comiendo helado, porque me aconsejas sin juzgarme cuando hago las cosas mal, porque eres diminuta pero no conozco a nadie más grande, porque te empeñas en escribir cosas que riman y riman fatal, porque nos vestimos iguales y nos rescatan los mecánicos de las gasolineras, porque eres resolutiva y conduces con una mano, porque tienes una risa que no equivocaría con la de nadie...
Porque sería capaz de pasar la noche escribiendo cosas sobre ti con una sonrisa enorme en la cara...
gracias por ser parte de mi vida. Te quiero.

1 comentario: