The trip

 
Álbum "California" de los salmantinos Bye bye Lullaby.
Imagen de @carmenbalbas
 
Bilbao
 
Engarzamos el desayuno con el vermut.
Fabricamos los últimos recuerdos.
Envolvemos en abrazos las despedidas.
Hacemos promesas.
 
Vía 2
 
La tarde cae a través de una ventana de tren.
El cielo se vuelve cada vez más gris, pero yo lo veo todo amarillo.
Tengo 257 motivos...
 
Campo Grande
 
Bienvenida
Bien venida
Bien, ven...y da
(¡Cómo no quererte!)
 
Borsalino
 
Cumplir con la tradición de los domingos: la semana se cierra con los de casa.
Nos hemos echado de menos. Nos han pasado muchas cosas.
¿Para cuándo la próxima carretera?
Suena Bye bye Lullaby...
 
Martí y Monsó
 
Cualquier cosa con tal de retrasar el momento de deshacer la maleta.
Sushi para dos y sonrisas para 6.
Llévame a casa, no quiero más vino.
Leiva nos da las buenas noches.
 
Juan de Austria
 
¿A qué hora entras mañana? Ya pongo yo el despertador.
Hace una semana estábamos en Barcelona.
 
Se me escapan todas las sonrisas culpables que me quedan.
Me sobra la buena suerte.
 
Buenas noches, Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario